Con el paso del tiempo, nuestra piel tiende a sufrir una serie de desperfectos fruto de un mal cuidado o del propio envejecimiento. Hace unos años este tipo de problemas no tenían una fácil solución, sin embargo, la ciencia médica ha avanzado mucho y por suerte existen tratamientos que nos ayudan a ver nuestra piel mejor que nunca.
La armonización facial es una de las tendencias más modernas en cuanto a tratamientos estéticos se refiere. Es un concepto relativamente nuevo que poco a poco se ha ido convirtiendo en uno de los servicios más demandados en las clínicas de todo el mundo.
En la clínica Park Castellar somos especialistas en tratamientos de belleza facial y corporal, y estaremos encantados de estudiar tu caso en detalle para poder ofrecerte el tratamiento que mejor se ajusta a tus necesidades.
¿Qué es la armonización facial?
La armonización facial consiste en una serie de procedimientos de tipo estético que pueden cambiar según las necesidades específicas de cada paciente, pero que en general se basan en potenciar nuestra belleza realizando leves cambios en nuestro rostro.
Esta intervención hará que nuestros puntos fuertes luzcan mucho más, a la vez que tratará de disimular aquellas zonas que no sean tan armoniosas. En general, conseguiremos una mejora significativa en la simetría facial, haciendo que los ángulos de nuestro rostro sean mucho más atractivos.
Del mismo modo, el tratamiento de armonización facial aporta a nuestra piel un remodelado total, ya que la regenera de forma profunda, haciendo que vuelva a recuperar su brillo y que tenga una mejor hidratación.
Conseguiremos no solo resultados estéticos, sino que también mejoraremos la salud general de nuestra piel. Se trata de una intervención poco invasiva, que tiene una gran seguridad y que nos resultará rápida y completamente indolora.
Ventajas de este tratamiento
Sin duda, la mayor ventaja de esta intervención es que nos podemos adaptar sin problema a las necesidades individuales de cada paciente. Respetaremos tus facciones y te garantizaremos un resultado completamente natural y duradero.
Para este tratamiento utilizamos ácido hialurónico, un relleno inyectable que nos aportará efecto lifting sin necesidad de someternos a una cirugía. Podremos corregir pequeñas arrugas y surcos poco armoniosos en nuestro rostro, volviéndonos a ver jóvenes y radiantes.
Otra ventaja de este tratamiento es que los resultados se ven de inmediato, y que la intervención es totalmente indolora. Por si fuera poco, dentro de las intervenciones estéticas, la armonización facial es de las que dan unos resultados más duraderos. Podremos disfrutar de sus efectos durante más de dos años.
Armonización facial con ácido hialurónico
El ácido hialurónico es una sustancia naturalmente presente en nuestro cuerpo, que desgraciadamente reduce su presencia y efectividad con el paso del tiempo. Con el tratamiento de armonización facial inyectamos esta sustancia natural en un proceso de “facefill”.
Con el ácido hialurónico inyectable podemos mejorar algunas partes de nuestro rostro como el contorno de los labios o remodelar la forma de nuestros pómulos. Eliminamos las arrugas superficiales y devolvemos al rostro toda su luminosidad.
Este material es completamente seguro para el cuerpo, ya que se absorbe siempre de forma natural en un periodo de tiempo de hasta seis meses. No dejará residuos acumulados en nuestro cuerpo como otras sustancias menos seguras, ni modificará de forma antinatural nuestra expresión.
· Podemos corregir los labios, elevando su volumen y realzando su contorno.
· Eliminamos los círculos oscuros de alrededor de nuestros ojos.
· Corregimos las líneas de los surcos nasolabiales.
· Hidratamos la piel mejorando la producción de colágeno de nuestra piel de forma natural.
· Rellenamos diversas zonas de nuestra piel, armonizando las facciones de nuestro rostro con resultados duraderos.
Preguntas Frecuentes
¿Cuánto dura la intervención?
Se trata de un tratamiento realmente rápido de hacer. Tardaremos poco más de media hora y podrás salir de la clínica por tu propio pie ese mismo día.
¿Me dolerá?
En absoluto. Para esta intervención utilizamos una crema anestésica que aplicamos solamente en la zona afectada. No notarás las agujas con las que inyectamos el relleno de ácido hialurónico.
¿Cuánto duran los resultados?
Los resultados de este tratamiento tienen una gran duración, aunque es imprescindible mantener un buen cuidado de la piel en todo momento. Podremos disfrutar de los resultados del relleno de arrugas durante dos años o más.
¿Puedo sufrir algún tipo de alergia?
No. Esta sustancia se genera de forma natural por nuestro cuerpo, de modo que este nunca la detectará como un producto extraño o desconocido. Se reabsorbe en pocos meses dejando un efecto natural y brillante en nuestra piel que permanecerá durante mucho tiempo.
¿Dónde puedo inyectarme este relleno?
El ácido hialurónico puede ser inyectado en diversas zonas de nuestro rostro logrando increíbles resultados para conseguir una armonización facial totalmente natural.
En la clínica Park Castellar estudiaremos tu caso con atención para ver en qué zonas es más adecuado realizar la inyección del producto. Conseguirás un rostro natural y armonioso que será la envidia de todo el mundo.
¿Cómo es el postoperatorio?
Estamos hablando de un tratamiento que no requiere cirugía. La intervención es de tipo ambulatorio y el postoperatorio se realiza en casa sin mayores complicaciones. Es cierto que durante los primeros días podemos notar algo de inflamación y rojeces en la zona afectada. Esto remitirá en poco tiempo.
Para aliviar los dolores, es conveniente aplicar hielo sobre la zona o incluso tomar algún analgésico, siempre bajo estricta prescripción médica.
Otro factor que tenemos que tener en cuenta para garantizar los mejores resultados es que nuestra piel estará más sensible de lo habitual y es recomendable no exponerse a los rayos del sol. También debemos evitar permanecer durante mucho tiempo en zonas en las que haga excesivo calor.
Nuestra recomendación es que nos apliquemos este tratamiento en los meses de menos calor, especialmente en otoño e invierno. Otro cuidado fundamental es el de mantener la correcta hidratación de nuestra piel, utilizando cremas hidratantes y bebiendo abundante agua.