Mesoterapia Facial: ¿Cuándo se ven los resultados?

Mesoterapia Facial: ¿Cuándo se ven los resultados?

Los años de nuestra juventud suelen garantizar que nuestra piel luzca radiante, bien hidratada y suave. Por desgracia, a medida que pasan los años, podemos perder esto y acabar viendo la aparición de las primeras arrugas y una piel más seca de lo normal.

Por suerte para nuestras pacientes, hoy en día existen varias formas de conseguir que volvamos a disfrutar de una piel suave, hidratada y bronceada. Gracias a tratamientos tan efectivos como la mesoterapia facial en Barcelona, un procedimiento sencillo y sin dolor que nos dará buenos resultados, podemos volver a vernos jóvenes y radiantes.

Pero, ¿cuándo se ven los resultados de la mesoterapia facial? ¿Son duraderos o tendré que volver enseguida a repetir la intervención? ¿Puedo hacer yo algo para mejorar el resultado y hacerlo más duradero?

Todas estas preguntas son muy habituales en nuestros pacientes, por lo que es conveniente responderlas y así sacarnos completamente de dudas. Si aún dudamos en algo, lo mejor es acudir a la clínica o contactar con nosotros de forma telemática. 

En Park Castellar, nuestra clínica de Castellar del Vallés, somos especialistas en tratamientos para devolver la belleza a tu rostro. Conseguimos resultados naturales y de calidad utilizando el mejor producto y rodeándonos del equipo más talentoso.

¿Cuándo se ven los resultados?

Inicialmente en los tratamientos de mesoterapia facial se suelen realizar de 4 a 6 sesiones con un intervalo de 2 semanas entre ellas. Luego se realizan una serie de sesiones de mantenimiento, de 1 a 2 veces al año, según el criterio del paciente y del médico.

La mesoterapia facial es una forma muy rápida de obtener resultados. Después del primer y tercer día, los efectos de la mesoterapia facial ya son claramente visibles, por lo que es un tratamiento ideal para eventos en los que se quiera lucir una piel radiante.

¿Cuánto duran los resultados de la mesoterapia?

Los resultados de la mesoterapia son progresivos y sostenidos en el tiempo. Esto significa que notaremos inmediatamente una mejora en el aspecto de nuestra piel, pero ésta se irá haciendo más evidente y notoria con el paso de las semanas

En nuestra clínica de Castellar del Vallès recomendamos este tratamiento una vez al año para mantener los efectos positivos que tiene en la piel.

Si lo hacemos podremos disfrutar de una piel joven y radiante durante muchos años. En la clínica estaremos siempre rodeados del equipo más profesional y cualificado para garantizar los mayores resultados.

¿Cómo puedo mantener mejor los resultados?

Al ser un tratamiento no quirúrgico, la recuperación es bastante rápida y sencilla. A las 24 horas podremos hacer vida normal, como si no nos hubiéramos sometido a ningún tratamiento. Estas son una serie de recomendaciones que mejorarán los resultados durante los días siguientes y hará que se mantengan mejor en el tiempo.

  • Debemos evitar los ambientes cálidos y secos, que resecan la piel y no favorecen su correcta hidratación. Para ello, la idea más efectiva es optar por la mesoterapia en las estaciones más frescas.
  • La exposición prolongada al sol suele ser perjudicial para la piel, ya que tras el procedimiento será algo más propensa a las quemaduras solares de lo habitual.
 

La hidratación es esencial durante todo el proceso y para maximizar los resultados Si no bebemos suficiente agua, no tendremos la piel hidratada que buscamos.

¿Qué beneficios tiene la mesoterapia?

Entre los beneficios de la mesoterapia facial en Barcelona se encuentran los siguientes.

  • Este tratamiento es un buen activador de las funciones de la piel. Los productos que inyectamos están diseñados para estimular todos estos procesos.
  • La mesoterapia nos da la oportunidad de corregir pequeñas arrugas de expresión. Esto nos dará un aspecto más juvenil. Para las arrugas profundas, será más aconsejable que optemos por un procedimiento más profundo.
  • Hidrata profundamente nuestra piel, facilitando el control del equilibrio entre la grasa y la humedad.
  • Proporciona a nuestra piel un color aún más joven y saludable, y evita la aparición de manchas que se producen con la edad
 

Con el tratamiento de mesoterapia facial, recuperamos el perfecto estado en el que se encontraba nuestra piel cuando éramos más jóvenes. Se volverá tersa, a la vez que se retrasan al máximo los síntomas del envejecimiento.

¿Cuál es el mejor momento para hacerse una mesoterapia facial?

Después del verano y cuando el bronceado ha desaparecido al 100%, la piel se ve un poco apagada. Sin rastro de ese brillo que parecía tener en los días de sol. Por eso, el final del verano es la época del año ideal para un tratamiento de mesoterapia, ya que hidrata en profundidad y revitaliza la piel.

Así que, si buscas darle un empujón a tu piel y recuperarla de los efectos tan perjudiciales del verano, los meses de otoño e invierno son el momento perfecto para optar por este tratamiento seguro y no invasivo. También es muy recomendable si se acerca un evento importante, como una boda, una graduación o un cumpleaños.

Sin embargo, en estos casos, hay que tener en cuenta que el tratamiento de mesoterapia facial debe realizarse idealmente con al menos diez o doce semanas de antelación De esta forma, el gran día nuestra piel estará preparada para dar lo mejor de sí misma, y favorecer nuestro aspecto.

¡Ponte en contacto!